Día de Reyes
17 enero 2007, 1:52 p. m.. Enlace Permanente


Ya se que es un poco tarde pero he estado muy liado, pero por fin llego el día mas esperado por mi de la navidad, el dia de reyes. Como podeis ver en la foto, el salón de casa de mi madre parecía el Corte Ingles.

Este año he tenído que ser muy bueno por lo que los reyes me han traído, je, je, je. Espero que este año que ha comenzado sea como mínimo igual. La ausencia de mi abuela se hizo notar y bastante pero en un detalle mas de su gran calidad humana y que se desvivía por sus nietos, le dejo una nota a mi abuelo antes de morir con el dinero que tenía que poner en el sobre para cada uno de nosotros. Que quereís que os diga, era ella así.

Por lo demas fue un dia fantástico, aunque tuviese que ir a currar. Es el único día que se celebra de verdad en mi casa en navidades, para nosotros el gordo de rojo es falso, no existe, pero reyes es sagrao. Ya empezamos a primeros de diciembre con la movida. Sobre todo mi madre y yo.

La lista que hacemos todos los años es una tradición que no puede faltar, y el cachondeo con Rosana para que contar. Este año fue recibiendo mensajes de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en el trascurso del mes. El último lo recibió el dia antes, para que supiera que podía pasar a ver su paquete pero sin poder tocar y abrir hasta el día 6 por la mañana. La intriga no la dejo dormir, a las 8.00 a.m. ya estaba picando en casa.

Como vereís nos lo pasamos de puta madre, para que os voy a engañar. Bueno un saludito y espero publicar con mas constancia, nos vemos

Anonymous Anónimo nos dice:

Tuviste que currar el día de reyes??? :-) hala, qué cabrones... :-p

La verdad es que esa mesa parece repleta... desde luego que fuíste más bueno que yo...

7:55 p. m.   

Comentar...