Llega la navidad, NO!!!!!!!!!!!!!!!
27 noviembre 2006, 10:01 p. m.. Enlace Permanente

arbol de navidadSe acerca la navidad, época de reencuentros, cenas de despedidas de año, de hacer balance del año, de hacer nuevos propósitos para el nuevo, etc.

Los regalos de reyesPara mi, es una época que no me gusta mucho, y cada vez menos. Si pudiera, adelantaría el tiempo hasta el 5 de enero, la noche de reyes. ¿Por qué?, porque todavía me hace ilusión levantarme el día 6 de enero y ver si los "Reyes Magos" han dejado algo para mi en las zapatillas o , para ser mas exactos, en el sofá de casa de mi madre. Ese es el único aliciente de estas fechas. Para muchos son días alegres y todas esas cosas. Para mi no y este año he tenido suerte entre comillas ya que me toca trabajar el día de Navidad y el de Nochevieja.

DESCRIPCIONParta todos aquellos que estas fechas son agradables y entrañables ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!". Para todos aquellos que piensen como yo os deseo ¡¡¡¡¡que os toque trabajar en estas fechas!!!!!! para que os sean mas llevaderas. De todos modos "¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!" a todos.

Anonymous Anónimo nos dice:

Pues a mí me encanta la navidad, la verdad. :-)

5:04 p. m.   

Comentar...