Primer Aniversario
01 noviembre 2006, 11:47 a. m.. Enlace Permanente

Tal dia como hoy, 01-11-2006, hace un año empece mi andadura en esto de los blogs. Todo empezo con una charla con mi amigo Ramón, en la cual me estubo comiendo la cabeza con lo bien que estaba eso de hacerse un blog.

Venga David, anímate, es facil, sencillo, puedes contar lo que quieras, es como un diario pero colgado en internet. Visita el mio y ya veras como es muy interesante. Una vez que empieces ya no podras parar.


A si fue, visité el suyo y acontinuación me hice uno. En este año he escrito sobre muchos temas diferentes: Las cosas que pasan a mi alrededor, sobre mi experiencia laboral, sobre el deporte, contesté a otros post de otra gente, sobre cosas que me han pasado, ect. La verdad es que sabro este último tiempo en el que no he publicado mucho, intento hacer un post cada 10 dias mas o menos.

Y la verdad es que me ha gustado la cosa de hacerme un blog. No se como explicarlo pero me mola lo de escribir mis pensamientos, mis sensaciones, etc. y colgarlas en internet para todo aquel que quiera leerlas. Tanto es asi que tengo otro, en el cual doy mi versión sobre gastronomía. Primero no quería y ahora tengo 2.

Aprobecho esta ocasión para animar a todo aquel que lea esto para que se hagan uno, es facil, sencillo y no necesita mucha dedicación, solo poner un poco de interes. Animaros y ya me contareis. Aquí teneis una guia facil para hacerlo.

Anonymous Anónimo nos dice:

Realmente te comí la cabeza (no hizo falta insistir mucho, la verdad) porque además de hacer mi blog, lo que me gusta es leer los de los demás.

Toda persona que sea cercana a mi, y con la me guste hablar en persona, me interesa que tenga un blog. Es pura curiosidad: Soy un curioso.

Porfi, actualiza mi dirección....

5:41 p. m.   

Anonymous Anónimo nos dice:

Enhorabuena por el aniversario!!!
A ver si también celebras el segundo. Si que es verdad que lo del blog mola, pones chorradas o cosas serias y la gente opina. Sinceramente lo que más presta es ver los comentarios de la gente.
Un saludito

7:16 p. m.   

Comentar...