Año nuevo
01 enero 2007, 5:12 p. m.. Enlace Permanente

compañeros de batallaEmpezamos un año nuevo y con buenas espectativas, o eso creo. Termine el año dando las cenas de nochevieja en el Llagar GEA. Segun los comensales todo estubo muy bien asi que terminamos bien el año.

Después prepare la cena para los currantes, entre los que me encuentro. El menu no estubo mal:

Crema de moluscos
Ensalada mixta
Entrecot de buey y patatas
Uvas de la suerte
Vino, cafe y muchas risas

Después de las uvas, los besos y los abrazos, me volví a mi sitio natural, la cocina, para preparar las sopas de ajo. las sopas en proceso de elaboraciónDos buenas potas como podeis ver. Hay estan en proceso de elaboración, es el caldo de carne y el pan cociendo. Aparte tengo preparado el refrito, que consta de aceite de oliva, ajo laminado, jamón, chorizo, pimentón picante y dulce, tomate frito y un poco de caldo. Como ingrediente mágico, hacerlas con cariño, je je je je. Refrito

Cuando me iva, me pare en la barra a tomar algo. Cuando me di cuenta eran las 4.30 de la mañana, asi que me puse el mandil y me fui a ayudar al jefe de cocina a dar las sopas de ajo, que eran a las 5.00, y a las 6.00 el chocolate con churros.

Después de todo, me tome un plato de sopas de ajo, unos churros, y una copa de casa. A las 7.15 me vine pa casa. Pero tengo que decir que lo mejor de todo fue la fiesta, me lo pase en grande, me rei como hacía mucho que no lo hacia, es mas, incluso me anime y baile un poco. Asi que tengo que decir que empece muy bien el año. Espero que siga igual de bien.

Anonymous Anónimo nos dice:

hola
guapo
prometo ir a comer a este sitio, pero solo por verte a ti

7:20 p. m.   

Anonymous Anónimo nos dice:

Muchas gracias por el cumplido. Espero poder verte yo a ti, lo malo es que no te conozco, espero que te identifiques.
Un saludo

2:00 p. m.   

Anonymous Anónimo nos dice:

debeis de cuidar al personal, la que recepciona a la gente, no se si es jefa de sala, parece yonkie.
El entrecot mejor que hacerlo uno mismo mejor que venga vuelta y vuelta de parrila y luego cocinarlo al gusto.

11:41 a. m.   

Anonymous Anónimo nos dice:

Ana, no es porque yo trabaje ahí, pero creo que el personal es de lo mejorcito que he visto, tendremos nuestros fallos, pero no creo que tenga pinta de yonky.
Lo del entrecôte lo puedes pedir a la piedra, de esa manera sale vuelta y vuelta y tu te lo terminas en el hornillo con el plato caliente, el cual, se cambia cuando enfría o al gusto del cliente.

1:52 p. m.   

Anonymous Anónimo nos dice:

Siento decirte David sobre el personal de restaurante que dejan bastante que desear, no asi los de cocina que me pareceis muy profesionales.
y en cuanto a los camareros/as deberian de ser un poco mas serios y responsables. Estan en comedores .....no en salas de alterne ...ni de juegos. Se que tu me entiendes. Por lo demas te doy un 10 por tu pagina. Una pregunta ....Tu eres el Jefe de cocina?

1:13 p. m.   

Anonymous Anónimo nos dice:

No, soy el segundo de cocina. Por otra parte creo que te equivocas bastante con lo del personal, son de lo mas profesional de todos xon los que he trabajado. No se si el día que tu nos visitaste te paso algo en concreto con el personal de sala. De todas formas espero que vuelvas a visitarnos y si poder enmendar el error si es que lo hubo. Por cierto me gustaría saber quien eres y que te paso, gracias por el comentario y por la alta puntuación a mi página, un saludo

7:21 p. m.   

Anonymous Anónimo nos dice:

no te preocupes pasar no paso nada, pero se les nota un poco sueltos de cascos...entiendeme la confianza tiene que llegar hasta cierto punto. Y nunca se debe permitir pasar al tonteo ni a las bromas pesadas.Nunca sabes quien puede estar obserbando.
No obstante el dia que vaya me presentare, ademas me gustaria conocerte....ah no pienses mal....un saludo y a mejorara si es que se puede...Bye

10:24 p. m.   

Anonymous Anónimo nos dice:

Hola, con respeco a los comentarios sobre los camareros/as del llagar de gea, queria decir que antes de hablar y criticar a las personas, ya que esto es muy personl, hay que dar la cara. Lo que esta haciendo este señor o señora, por llamrlo de alguna manera, es bajisimo y carente de valor moral, da la cara y luego opina.

3:04 a. m.   

Anonymous Anónimo nos dice:

yo no pienso mal, pero al igual que mavimo creo que si te paso algo deberías decirlo, porque no dices nada enconcreto solo hablas mal de ellos pero sin un motivo aparente.

1:51 p. m.   

Anonymous Anónimo nos dice:

Vale perdonar ... no es mi intencion ofender y no son todos. pero en fin os deseo lo mejor y que tu David sigas en esa linea que vas muy bien y algun dia espero verte de 1º en algun restaurante.bueno un saludo y hasta siempre. " mavimo " Es una opinion ...no una critica, y si te ha parecido mal....lo siento.
pero tambien te digo que si en vez de ser franco......hubiera opinado a favor de ellos ....seguro que lo que escribes de " por llamarlo de alguna manera " no lo pondrias. Con esto te digo que hay que estar a las duras y a las maduras. un saludo....Bye

8:47 p. m.   

Comentar...