Relato de una mujer sola
30 noviembre 2006, 12:59 p. m.. Enlace Permanente

Hace como dos semanas me hospedé en un hotel durante un viaje de
trabajo y al sentirme un poco sola y con una sensación de libertad
que nunca había sentido, decidí llamar a una de esas "empresas de
acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los
aeropuertos en algunos lugares, principalmente para hombres.

Sin embargo entre los papeles que tenía, encontré a uno que ofrecía
literalmente el servicio masculino y en especial me llamo la
atención uno que se llamaba "Ferótico". Después de analizar con cuidado la
fotografía, me decidí a llamarlo... que carajos... Con el brochure
en mis manos, -que temblaban y sudaban por la expectativa-, levanté el
teléfono y marqué el número que indicaba el panfleto.

EL: -"¡Hola!", contestó un hombre con una sensual voz.
YO: -"¡Hola!, veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito
que vengas a mi habitación y me des uno urgente .... No, espera, en
realidad lo que quiero es ¡sexo! Tengo ganas de tener una larga
sesión de sexo salvaje pero ¡ya!

Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy
dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas..... si eso
tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!
Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te
asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche.....! Quiero
que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para
después limpiárnoslo uno al otro... con la lengua o lo que tu
quieras qué te parece...?"

EL: - "Pues la verdad suena fantástico..... pero señora, para
hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9..."

Anonymous Anónimo nos dice:

JAJAJAJAJAJAJA!!!muy bueno David, muy bueno.Mis compañeros se están partiendo porque todos alguna vez han estado en algún hotel y se imaginan la situación, joer, debe ser muuuuy fuerte.

1:49 p. m.   

Anonymous Anónimo nos dice:

La verdad es que si lo piensas tiene que ser una situación bastante embarazosa puesto que para salir o entrar, coger recados, etc. tienes que ir o pasar por recepción, donde esta el colega al que le has dicho todo eso. Je, je, je, je, muuuuuuuy fueeeeeerte!!!!.

1:59 p. m.   

Comentar...