Una fecha inolvidable
21 diciembre 2006, 1:59 p. m.. Enlace Permanente

El 10 de diciembre de 2006 sera una fecha recordada en los anales de la historia. Sera una fecha que aparecera en los libros de historia, en las enciclopedias, los niños la estudiaran en la escuela, etc. Y todo porque ese dia se murió uno de los dictadores mas sanguinarios que ha habido en el mundo, ese día falleció Augusto Pinochet.El general

Sus partidarios recordaran ese dia como uno de los mas tristes de sus vidas, hubo gente que le lloro como un hijo llora por su padre. Sus detractores recordarán ese dia como uno de los mas felices de sus vidas, salieron a la calle y brindaron con champan. Muchos de ellos es el día de hoy que no saben que fue de sus hijos, de sus padres, de sus hermanos, etc.

El cabrón murió sin ser enjuiciado por ninguno de los numerosos crímenes, torturas, etc. que cometio o mando hacer durante su dictadura, esa es la pena de muchas madres que no han podido enterrar ni despedirse de sus niños, un dia llegó el ejército, se los llevo y no volvieron mas. El único consuelo que tienen ahora es que el General a muerto.

Pero yo no recordare esa fecha por la muerte del dictador para mi esa fecha sera recordada como el dia en que una de las personas mas maravillosas que habitaba la tierra falleció, yo recordaré esa fecha como el dia en que mi abuela se fue de este mundo. Como creyente que era, espero que Dios le haya reservado un buen sitio haya arriba, porque si alguien se lo merecía era ella.