Comienza el 2006
01 enero 2006, 9:55 p. m.. Enlace Permanente

Hoy es el primer dia del año 2006. Como manda la tradición, ayer hice balance del 2005 y creo que las cosas buenas superaron a las malas.

Empece el año sin trabajar, estaba de baja por una operación de hernia. El mes de febrero estube de vacaciones y en marzo empece a currar. El dia 3 para ser exactos. Ese mes y los posteriores hasta junio no paso nada importante. Mucho trabajo, alguna escapada en los días de descanso, risas con los colegas y una mala noticia.

En junio me dijeron que volvía a tener la hernia y que tendría que volver a pasar por el quirófano, pero que no corría prisa, asi que lo deje para final de año. Pero el bulto siguió creciendo hasta que en el mes de julio me dijeron que no podía esperar; así que tube que cojer la baja y operarme. Esto sucedio en el mes de agosto.

La baja duro desde agosto hasta mediados de noviembre. Durante ese tiempo estube en el hospital y luego en casa de mi madre reponiéndome. Aproveche para ponerme a régimen y adelgazar unos cuantos kilos, era bueno para mi salud y para mi, estaba como un cerdo , pesaba 108 kgr. Ahora, a dia 01.01.06, estoy en 92 kgr., es decir, 17 kgrs. menos. Estoy orgulloso de mi mismo por ello.

Pero bueno, a mediados de noviembre me dieron el alta y empece a currar. Las cosas no fueron como yo crei en el trabajo, para ello leer mi post " esto se acaba amigos", asi que me busque otro trabajo y el dia 12 de diciembre de 2005 me fui " esto se acabo amigos 2ª parte".

Y nada, las cosas tampoco han ido como yo creía que ivan a ir,"solo me queda la dignidad", asi que he acabado el año bastante mal. Bastante mal no, hecho una mierda.

Pero bueno, cene con mi familia la última noche del año, hacia 5 años que no podía, y me tome las uvas y brinde con cava por un nuevo año mejor. Y empece el año saliendo con los colegas, entre ellos" las chicas de oro". Llegue a casa a las 9.00 de la mañana y después de haber pasado una noche genial. Espero que esto sea un buen presagio para el nuevo año.

Por último y después de este balance un poco por encima, tengo que reconocer que las cosas buenas todavía superan a las malas, los momento que pase con los amigos fueron de lo mejor, y me han ayudado a conocerme mejor a mi mismo y a conocerlos a ellos también mucho mejor. En el trabajo, escepto el último mes , también me lo pase genial y aprendí mucho del barbas, como en los años anteriores y ademas, he cumplido, en junio, mi primer año emancipado en mi piso, ya llevaba 3 años fuera de casa pero en un piso de mi propiedad llevo año y medio a fecha de hoy (01.01.05).

Asi que espero que este año, por lo menos, sea igual de bueno que el anterior, que pueda seguir creciendo como cocinero, que pueda seguir disfrutando de mi familia y mis amigos, que pueda seguir disfrutando de mi piso y que pueda también seguir creciendo y conociéndome como persona. Y para vosotros, desearos un año 2006 excelente y que se cumplan todos vuestros deseos. ¡¡¡FELIZ AÑO!!!


Anonymous Anónimo nos dice:

:-) yo no hago balance el 31, para mí eso ocurre después... hasta el 31 ando perdido entre mis cosas, y no hay pausa...

Curioso que, aunque 2005 no es un año para mí objetivamente malo, (al contrario, en téminos globales) sí que me queda una sensación pobre: el año no ha ido todo lo bien que debería.

Feliz 2006 a todos tus lectores, que ojalá lo sean también míos.... :-p

6:37 p. m.   

Comentar...