¿Soy un privilegiado?
11 noviembre 2005, 11:38 p. m.. Enlace Permanente

Hola de nuevo amigos. El tema de hoy ha surgido de una charla que tuve en el trabajo con mi compi el barbas. Se me ha ocurrido decir que estoy harto de la vida que tengo en estos momentos y el me ha abroncado diciéndome que me quejo de vicio y que soy un privilegiado.
Soy un tio de 30 años, trabajo en lo que me gusta (soy cocinero), tengo coche (el vitorino) y tengo piso desde hace año y medio. Vivo solo y no tengo que rendir cuentas a nadie. Por todo esto el barbas se mosquea conmigo y me dice que soy un privilegiado cuando yo opino que no es asi.
Y digo esto basándome en que en estos momentos de mi vida, si es verdad que tengo todo lo que alguien puede desear: trabajo en lo que me gusta, tengo coche, piso y no rindo cuentas a nadie; pero no disfruto de ello como quisiera. Por eso estoy arto de la vida que tengo.
En estos momento tengo todo pero no tengo nada ya que no lo puedo disfrutar, siento que los años estan pasando por delante de mi y no me estoy enterando. Solo vivo para trabajar y eso me corroe las entrañas. Siempre fuí de la opinión de que yo quería trabajar para vivir y sigo siéndolo, el problema esta en que ahora vivo para trabajar. Y eso lo odio.
Hace 4 años no tenía piso, vivía con mis padres, el coche era un proyecto. Solo tenía que trabajaba en lo que me gustaba. Pero disfrutaba mucho más de lo poco que tenía ya que era en esa época cuando trabajaba para vivir. Disfrutaba de mis días libres a tope, me iva de viaje con mi compi, el barbas, o quedaba con los amigos. En las vacaciones hacia de todo, etc. No se si me estoy explicando bien pero resumiendo, vivía de puta madre.
Ahora eso no es posible, ya no hay escapadas, disfruto muy poco de la compañia de mis amigos, las vacaciones me las paso casi todas en casa, etc. Y eso me jode la de dios, me mosquea, me irrita, me carcome, etc.
No puedo remediarlo, ya se que tengo una vida por delante y que vendran tiempos mejores, pero eso no me vale. Se que hay gente que si tiene de verdad problemas reales y mucho mas fuertes que los mios, pero estareis conmigo en que cada uno se queja de lo suyo y que lo suyo es lo mas importante. Por eso me quejo, porque ahora que tengo lo que mucha gente querria para si, no puedo apreciarlo o disfrutarlo como yo quisiera y por eso, para mi, y en este momento, la vida que me toca vivir es una mierda y no soy un privilegiado como me dice el barbas.

¿Que opinais?

Anonymous Anónimo nos dice:

Pues tienes toda la razón del mundo. Debes de dar un cambio radical a tu vida, ya sabes, dejar lo q haces e irte a otro lugar. Respecto a lo de que vivías de puta madre con tus padres es cierto, puesto que como con la mama no se vive en ningun laso.
Las tareas domésticas te las hacían, pero ahora te toca a ti. hay amigo, los papeles han cambiado y mucho.
Bueno chaval, como ya te dije da un giro a tu vida y cambia de ambiente.


Ah!!!!! Y ante todo PUXA SPORTING!!!! Y FORÇA BARÇA!!!!

3:15 p. m.   

Anonymous Anónimo nos dice:

Creo que realmente eres un privilegiado, pero evidentemente eso es una percepción que sólo vale en carne propia: si tu sientes lo que sientes, será así. Creo que sufres la crisis de los treinta, aunque realmente no cumples todas las condiciones....

7:10 p. m.   

Comentar...