Las chicas de ORO!!!!!! 
30 noviembre 2005, 5:05 p. m.. Enlace Permanente

Ellas, con otros amigos, me regalaron un reloj acojonante de Pertegaz que me encanto ya que después del carro-fari no me lo esperaba.
Tengo que decir que las conozco desde hace 5 ó 6 años, mas o menos desde mi confirmación. Desde ahi en adelante las he ido conociendo poco a poco hasta hoy y tengo que decir que se a fraguado una gran amistad, o por lo menos asi lo veo yo.
Este post surgío un dia en el que las "chicas de oro" me dijeron en una tarde de esas en las que quedamos para tomar algo y nunca decidimos donde queremos ir, porque yo las dejo elejir a ellas y nunca se deciden por ningun sitio; yo dije "cago en las güajas de dios" y es el día de hoy que yo no recuerdo haber dicho esto pero, si ellas lo dicen, sera verdad.
Desde ese día yo las llamo las chicas de oro, porque son asi, valen su peso en oro. Son grandes amigas entre ellas y conmigo, o eso creo, siempre estan hay para subirme la moral cuando lo necesito, siempre estan alegres, siempre que pueden quedamos para tomar algo y tener una de esas charlas que tanto nos gustan a ramma y a mi. Esas interminables charlas sobre amistad, el amor, la pareja, las marujas o cosas de la vida cotidiana.
Y nos gustan porque nos ponemos en contra de su opinión para discutir sobre el tema aunque estemos de acuerdo con ellas, solo para ver su punto de vista, je, je, je. Tambien hay veces que las chinchamos, pero siempre acaban ganándonos a nosotros, nos conocen demasiado bien y saben nuetros puntos debiles, nooooo!!!!!!!!!.
Por eso este post, solo para decir que las considero mis amigas y que las llamo las "Chicas de Oro" porque lo valen, porque se lo merecen y pedirles perdón por lo de "cago en las güajas de dios", aunque no lo recuerde, porque me gusta quedar con ellas siempre que puedo para eso, para reirme con ellas, para charlar, para comentarles mis cosillas, para que me suban la moral, para darles alguna noción sobre el manejo de un coche, estan sacando el carnet, en fin; para pasármelo de coña. Esos momentos que pasamos juntos hacen que la mal llamada crisis de los 30 (no es a los 30...) no sea tal crisis.
Aquí una de las chicas de oro!!!!!!!!!
jejejejjejejej el post está muy chulo, bueno yo soy Déborah, y te doy las gracias por mencionar a las chicas de oro en tu blog. Y yo no me enfado cuando dices "me cago en les güajes de dios", me parece una expresión muy simpática, muy tuya, jejejjejeje.
Pos na, espero que las otras dos chicas de oro también escriban algo.
Un saludo
5:37 p. m.
hola! desde el blog de ramón he llegado al tuyo y...sorprendentemente es como el mío xo en negro! jaja xDD.
q sepas q desde hoy tienes una nueva lectora..tb culé! y por cierto, estupendas las chicas de oro, cuídalas.
besos
2:27 p. m.
Hola¡¡¡¡.Aki está otra de las chicas de oro.Muchas gracias por el post,la verdad que esta muy chulo.En cuanto a la foto,ya lo hemos hablado,y creo q además a la otra chica de oro que falta tampoko le ha hecho mucha gracia,pero en fin....
La frasecilla tiene guasa,pero la verdad que yo prefiero otras que me han hecho más gracia.Quizás podrías hacer un proximo post de "tus frases",jejejej
Bstes
11:23 a. m.
Reconozco que no me gusta lo de las chicas de oro. Y no me gusta por la "igualación" que propone: sí, es cierto que son tres mujeres fantásticas, amigas entre sí y amigas nuestras. Pero cada una es fantástica a su manera, cada una es un mundo aparte, son diferentes y tienen sus amigos. No son un pack indivisible.
Por lo demás, el post mola. Dice cosas que hay que decir, y las dice bien dichas. Almaaaaaaaaa!!!! pon algoooo!!! :-D
12:26 a. m.
Tienes razón, otra vez. Pero yo hablo de las tres en conjunto. Ellas tres juntas son las chicas de oro.
Doy por supuesto que cada una, por separado, es un mundo a parte, tienen sus amigos, son diferentes, y cada una es fantástica a su manera y son divisibles no van en pack.
Yo digo que las tres juntas son las chicas de oro, o mejor dicho mis chicas de oro, por todo lo que digo en el post. Y hablo de las tres en conjunto porque yo las conozco a las tres y casi siempre, cuando salimos o nos reunimos, van las tres.
12:38 a. m.
Comentar...