La noche de San Juan 
25 junio 2006, 12:17 a. m.. Enlace Permanente

Para mi fue una noche inolvidable, fue una noche de esas que siempre recuerdas como algo divertido, mágico, etc. No por nada en especial, mas que nada fue por un conjunto de pequeñas cosas que, todas juntas, hicieron de la noche algo genial. La compañia, los amigos, la música, los baretos en los que estube y por último, y no por ello menos importante, las risas que nos hechamos.

También conocimos gente nueva que se unió a nosotros, lo que hizo que hubiese mas opiniones, mas historias y mas risas.
A mi me sirvió para conocer un poquito mas a mis amigos/as, cosa muy importante y, sobre todo, para darme cuenta de muchas cosas que me ayudaran en el futuro a la hora de tomar alguna decisión, sea o no importante. Creo que esto último no esta muy bien esplicado por mi parte pero no se como hacerlo para que se entienda mejor.

"a partir de ahi los dias empiezan a ser mas pequeños y la noche mas grande", va a ser que es al revés, ya que en el verano las noches son más cortas y los días más largos.
Me hubiera gustado estar en esa noche, pero el deber del día siguiente me llamaba, y el despertador sonó a las 9 de la mañana. Me alegro de que lo pasárais tan bien.
Un saludito...
9:42 p. m.
Creo que no. A partir de esa noche los dias van a menos y las noches a mas, de hay que segun se va acercando el otoño oscurece mas temprano.
1:06 a. m.
Comentar...