Semana Santa
11 abril 2006, 6:10 p. m.. Enlace Permanente

Yo no puedo irme de vacaciones, me toca trabajar, pero no pasa nada. No son unas fiestas que me motiven mucho. Pero aprovecho las cuatro horas de decanso por la tarde para disfrutar y ponerme al día.

Estoy un poco retrasado con las labores típicas de una casa. Pero mas o menos lo llevo bien. A demás empieza una chica nueva en el trabajo para echarme una mano y asi podre estar un poco mas relajado y preparar cosas para el fin de semana. Se espera que demos una media de 250 personas al día. Estoy acojonado.

Pero el domingo descanso como siempre y pienso aprovecharlo al 100%. Haber si las chicas de oro, Ramma y compañía les apetece y quedamos para pasar el día por ahí, esperando que haga sol, claro esta. Haber si se animan y pasamos ua jornada dominguera total.

DESCRIPCIONPero como empece diciendo en este post, la Semana Santa no son fiestas que me motiven mucho. No se porque pero siempre ando un poco bajo de ánimo en ellas. No es por nada en especial, puesto que no son fechas en las que haya ocurrido algo malo o triste que me venga a la mente; pero me afectan anímicamente.

Suelo aprovechar para meditar un poco sobre la vida que llevo e intentar poner un poco de orden en ella. También aprovecho para buscar un poco de paz en el alma. Soy crellente, pero no practicante. Digamos que creo en Dios, pero no en muchas de las doctrinas que dicta la iglesia.

DESCRIPCIONSuelo lograr centrarme un poco, poner un poco de orden en las cosas y poner un poco de paz espiritual en mi alma. Si os digo la verdad, es algo que ni yo mismo entiendo muy bien, no le encuentro explicación. No tengo ningun mal recuerdo, ni ninguna cosa que haga que flaquee un poco en estas fechas pero me pasa.

Creo que soy un poco raro; que pienso mucho las cosas, lo cual hace que cosas insignificantes se hagan enormes problemas; luego me cuesta hablarlo con alguien porque pienso que me veran como un bicho raro; luego disimulo bastante bien para que la gente no note nada, nose creo que no es normal.

Sin embargo me siento delante del ordenador, empiezo a escribir y al final lo publico en el blog, lo cual hace que mis amigos y gente que no me conoce de nada lo pueda leer, pero me cuesta hablarlo cara a cara con alguien. Creo que me estoy volviendo mayor y muy raro.

P.D: Vosotros ¿qué creeís?, espero vuestras opiniones

Anonymous Anónimo nos dice:

Lo siento David, pero no puedo quedar para ir a pasar el día por ahí. Desde el miércoles tengo la rodilla más chunga, y me duele. Así que lo siento :(.
Si os vais por ahí espero que os lo paséis bien.
Besetesssssss

6:57 p. m.   

Comentar...